• Wonder
  • La mesa esta Servida
  • Trabaja con Nosotros
  • Redes Sociales
  • Tu negocio con Cali

Centro Oficial de Spinning Sport City Mes Aniversario

sport-city-1

El Centro oficial de spinning Sport City, en su mes aniversario ha programado una rodada especial, en la que contó con destacados alumnos e importantes personalidades de Ciudad Guayana.

Este evento tuvo lugar el sábado 15 de noviembre en la azotea de la prestigiosa Torre Corporativa Bell ubicada en el corazón de Alta Vista, con una vista privilegiada que permitió hacer de edición 2013 de este evento un rotundo éxito.

Leer más:Centro Oficial de Spinning Sport City Mes Aniversario

Helados Cali - Visita Tu Escuela

escuela-07

El pasado martes 16 de septiembre la empresa Helados Cali, C.A. mediante la Coordinación de Mercadeo y el apoyo de la Fundación Cali, Coordinación 5S, SIAHO y Publicidad, dio inicio a la nueva estrategia de mercadeo "Helados Cali visita tu escuela".

Dónde todos los meses la empresa Helados Cali visitará dos escuelas públicas y privadas para que todos los niños desde educación inicial hasta 6to. Grado conozcan la empresa y prueben nuestros productos, dando a conocer el concurso que estamos promoviendo.

Leer más:Helados Cali - Visita Tu Escuela

Gigantes y Helados Cali juntos para seguir aportando a la región y el país

12

 ***Una producción 100% venezolana que crece de manera indetenible***

Texto Angélica Fereira Rojo
Fotos Prensa Gigantes-Helados Cali

Durante la mañana de este miércoles Gigantes de Guayana en su visita a la sede principal de Helados Cali en esta región, dejaron por sentado el trabajo en equipo mancomunado, para seguir contribuyendo con el desarrollo del estado Bolívar y Venezuela, llevando a los hogares el buen producto hecho dentro del país y destinado hacia niños, jóvenes y adultos.

Encabezados por sus director técnico Carl Herrera y su primer asistente Luis Jiménez, "los colosos del sur" fueron recibidos en Helados Cali por la Coordinadora de Mercadeo María Gabriela Roa, quien explicó la programación y dio la palabra al Gerente de Finanzas, Eoniste Mirabal, agradeciendo la visita de Gigantes y ratificando el trabajo en equipo que comenzó este año para la temporada 2014 de la XLI Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y con toda seguridad la meta es continuar con esta buena fusión.

Leer más:Gigantes y Helados Cali juntos para seguir aportando a la región y el país

Alegrando Corazones

PRENSA-1

Leer más:Alegrando Corazones