facebook twitter instagram

Helados Cali
Tinita SensaciónPolet WhiteWonderLa mesa está servida

“Helados Cali lo tiene todo”

 

***Así lo declaró Dayana Mendoza, ex Miss Universo y nueva imagen de la prestigiosa marca de helados venezolanos***

Con mucha alegría y euforia fue recibida por el público Guayanés, la bella Dayana Mendoza, quien desde ya será la nueva imagen de Helados Cali en todas las promociones y publicidades.

El lanzamiento de la nueva imagen se realizó en las instalaciones del centro comercial Orinokia Mall en el nivel Aluminio, allí cientos de personas se reunieron para conocer a la ex Miss Universo y las sorpresas que Helados Cali tenía para ellos.

La animación estuvo a cargo del prestigioso locutor guayanés, Javier García, quien con su gracia puso incluso a desfilar a las chicas que estaban ansiosas de tomarse una fotografía con la beldad Venezolana Dayana Mendoza.

Eduart Rodríguez, gerente general de Helados Cali, dio la bienvenida y agradeció en nombre de la empresa a todas las personas que gustosamente fueron a recibir y compartir un momento tan importante para Helados Cali. “Todo esto lo hacemos para ustedes, nuestros clientes y consumidores, todo este esfuerzo, es para retribuirle y agradecerle su fidelidad”

Rodríguez también agradeció a Dayana Mendoza, por todo el amor y profesionalismo que le inyectó a este gran proyecto. Por su parte Eriberto Vivas, gerente nacional de ventas, publicidad y mercadeo, indicó que Dayana Mendoza representa la imagen de Helados Cali, pues posee una gran belleza, pero al mismo tiempo es un ser humano maravilloso.

Dayana Mendoza, indicó que se siente muy orgullosa de pertenecer a la empresa de helados más importante de Venezuela, “Helados Cali, se encarga de llevar alegría y amor a los hogares de mi país, y yo me siento orgullosa de ser su imagen, pues esta compañía lo tiene todo, es una gran familia llena de valores y profesionalismo”.

Helados Cali para todos

Durante el lanzamiento de la nueva imagen, todos los presentes tuvieran la oportunidad de disfrutar de los ricos productos, que vende la empresa, los cuales han logrado colocarse en la mesa de todos los venezolanos.

La empresa compartió con sus clientes y les brindó la oportunidad de conocer a la chica Helados Cali, Dayana Mendoza, quien simboliza y tiene características únicas de la belleza venezolana, la cual promocionarán y seguirá impulsando esta prestigiosa marca.

Durante la ronda de fotografías con el público, le preguntaron a Mendoza si quería un helado y ella muy espontáneamente respondió que quería dos. “Yo los invito a todos a probar estos ricos productos de calidad y precios accesibles”

Nueva imagen y nuevos productos

Próximamente Helados Cali incorporará en el mercado nuevos productos: la línea de agua Fress con una cubierta transparente a base de agua, los potes de un litro de tres sabores frutales: fresa, parchita y guanábana; y la línea de tinita Chocomantecado con Maní y Chocolisímo con Maní, deliciosos tipos helados, los cuales los venezolanos seguirán incorporando en las mesas, gracias a que nuestra prestigiosa marca además de ofrecer un conjunto de ricos y variados helados tiene precios que se ajustan a los bolsillos de nuestros consumidores.

Katiuska Corazzelli, coordinadora de publicidad, durante el lanzamiento expresó que Helados Cali ha logrado posicionarse en el mercado regional y nacional, “ya son 12 años enriqueciendo los paladares venezolanos; ofreciendo en 22 estados de Venezuela, 62 franquicias con nuestros ricos productos que llegan a 38 mil hogares. Para este año la empresa ha realizado una gran inversión para cambiar la imagen y seguir escalando en el mercado nacional, con productos de excelente calidad.

La empresa sigue innovando tanto en productos como en imagen y demuestra que Helados Cali está presente en el gusto de los venezolanos, ofrece un producto de calidad competitiva en el mercado y qué seguirá acentuándose a nivel nacional.

Compromiso con la comunidad

A través de la Fundación Cali, la empresa demuestra su compromiso con la comunidad venezolana al ayudar y ofrecerles opciones para estudios, donaciones en salud y para que las personas puedan adquirir sus viviendas, puesto que la idea de Helados Cali es colaborar con el crecimiento ideal de la niñez venezolana, así lo expresó Rodríguez quien también informó que la empresa ha invertido 10 millones de bolívares en este proyecto.

La coordinadora de publicidad y vicepresidenta de la fundación, Corazzelli, indicó que la compañía ya ha apoyado al personal de la empresas y a los franquiciados en solicitudes de salud, educación y para que adquieran su viviendas. “Para la fecha ya se han respondido 100 solicitudes, para aportes económicos en la adquisición de viviendas”

(Prensa Helados Cali)

 

- RIF J-31457568-6 - Todos los Derechos Reservados - Correo Corporativo Correo Corporativo